Thursday, 30th April.
Hello girls and boys! 👧🏽👦 How are you? I´m happy!
Para hoy:
- 1º.- Daily Routine: cantamos las canciones de la entrada de la rutinas. En clase lo hacemos todos los días.
- 2º.- Song: (pincha)
- 3º- En el cuaderno:
- Escribimos la fecha en inglés.
- Siguiente línea: - TO HAVE GOT.
- Explicación: (esto no se copia, solo se lee y se estudia): El verbo -to have got, lo utilizamos para decir: yo tengo, tú tienes, él tiene,... Ya lo hemos utilizado más veces en clase; pero hoy vamos a aprender a utilizarlo para describir a los animales, que estamos estudiando, diciendo lo que tienen.
- En el cuaderno:
- The pig has got two ears. (Esto no se copia: Que quiere decir, que el cerdo tiene dos oreja)
- The pig hasn´t got wings. (Esto no se copia: Que quiere decir, que el cerdo NO tiene alas)
- Hasn´t got = has not got
- (No se copia)En vez de decir "the pig", podemos sustituirlo por el pronombre: "it", es decir, si tenemos una foto de un cerdito y sabemos que estamos hablando del cerdo, puedo decir:
- (Se copia): It has got two ears. (Esto no se copia: Que quiere decir, que el cerdo tiene dos orejas)
- (Se copia): It hasn´t got wings. (Esto no se copia: Que quiere decir, que el cerdo no tiene alas)
Para que no queden dudas, esto es lo que tenéis que tener en el cuaderno:
- Class Book page 56.
- 1º.- Completamos las oraciones (1 - 2 - 3 - 4). Vais a ver que aparece:
- "It´s got", es lo mismo que decir "It has got"
- 2º.- Listen and point (Escuchamos las oraciones y ponemos los números del 1 al 4 en el animal que corresponda) Pincha en la oreja.
Esto es todo por hoy 😘😘😘😘
Tuesday, 28 th April.
Hello girls and boys! 👧🏽👦 How are you? I´m happy!
Para hoy:
- 1º.- Daily Routine: cantamos las canciones de la entrada de la rutinas. En clase lo hacemos todos los días.
- 2º.- Song: (pincha)
- 3º- Class Book, page 52:
- Listen and number (pincha aquí para hacer la actividad del Class Book)
- Mini - Book page 79:
- Page 6: There´s a bee / chicken / cow / donkey / duck / goat / pig / sheep. (solo uno).
- Page 7: There are bees / chickens / cows / donkeys / ducks / goats / pigs / sheep (varios). Sheep no lleva -s.
- 4º En el cuaderno:
- Fecha en inglés.
- Título en mayúsculas: PARTS OF THE BODY (Class Book page 56).
- Dibujamos las partes del cuerpo de los animales en el cuaderno. Algunas partes del cuerpo ya nos la sabemos, vamos a incluir plumas y alas:
- Teeth + dibujo.
- Ears + dibujo.
- Feet + dibujo.
- Feathers + dibujo.
- Wings + dibujo.
- Para aprender el vocabulario: Listen, point and repeat (Class Book, page 56) (Pincha en la oreja)
No hay comentarios:
Publicar un comentario