Hola familias:


He creado este blog para estar en contacto con vosotros y vosotras y poder así seguir practicando inglés. Para ello, necesitamos la ayuda y colaboración de los papás y mamás.


Espero que sigáis cantando y bailando las canciones como lo hacemos en clase, que enseñéis a vuestros papás, mamás y hermanos los juegos que hacemos para que jueguen con vosotros y que sigáis con esa alegría y energía que tenemos cuando estamos juntos.


¡SEGUID JUGANDO Y APRENDIENDO DESDE CASA!


jueves, 30 de abril de 2020

INGLÉS 2º Semana 27 - 30 abril


Thursday, 30th April.

Hello girls and boys! 👧🏽👦 How are you? I´m happy!

Para hoy: 
  • 1º.- Daily Routine: cantamos las canciones de la entrada de la rutinas. En clase lo hacemos todos los días. 
  • 2º.- Song: (pincha)
  • 3º- En el cuaderno:
    • Escribimos la fecha en inglés.
    • Siguiente línea: - TO HAVE GOT. 
    • Explicación: (esto no se copia, solo se lee y se estudia): El verbo -to have got, lo utilizamos para decir: yo tengo, tú tienes, él tiene,... Ya lo hemos utilizado más veces en clase; pero hoy vamos a aprender a utilizarlo para describir a los animales, que estamos estudiando, diciendo lo que tienen.
    • En el cuaderno:
      • The pig has got two ears. (Esto no se copia: Que quiere decir, que el cerdo tiene dos oreja)
      • The pig hasn´t got wings. (Esto no se copia: Que quiere decir, que el cerdo NO tiene alas)
        • Hasn´t got = has not got 
      • (No se copia)En vez de decir "the pig", podemos sustituirlo por el pronombre: "it", es decir, si tenemos una foto de un cerdito y sabemos que estamos hablando del cerdo, puedo decir:
        • (Se copia): It has got two ears. (Esto no se copia: Que quiere decir, que el cerdo tiene dos orejas)
        • (Se copia): It hasn´t got wings. (Esto no se copia: Que quiere decir, que el cerdo no tiene alas)
Para que no queden dudas, esto es lo que tenéis que tener en el cuaderno:


  • Class Book page 56.
    • 1º.- Completamos las oraciones (1 - 2 - 3 - 4). Vais a ver que aparece:
      • "It´s got", es lo mismo que decir "It has got"
    • 2º.- Listen and point (Escuchamos las oraciones y ponemos los números del 1 al  4 en el animal que corresponda) Pincha en la oreja.
Esto es todo por hoy  😘😘😘😘



Tuesday, 28 th April.

Hello girls and boys! 👧🏽👦 How are you? I´m happy!

Para hoy: 
  • 1º.- Daily Routine: cantamos las canciones de la entrada de la rutinas. En clase lo hacemos todos los días. 
  • 2º.- Song: (pincha)
  • 3º- Class Book, page 52:
    • Listen and number (pincha aquí para hacer la actividad del Class Book)
    • Mini - Book page 79:
      • Page 6: There´s a bee / chicken / cow / donkey / duck / goat / pig / sheep. (solo uno).
      • Page 7: There are bees / chickens / cows / donkeys / ducks / goats / pigs / sheep (varios). Sheep no lleva -s.
  • 4º En el cuaderno:

    • Fecha en inglés.
    • Título en mayúsculas: PARTS OF THE BODY (Class Book page 56).
    • Dibujamos las partes del cuerpo de los animales en el cuaderno. Algunas partes del cuerpo ya nos la sabemos, vamos a incluir plumas y alas:
      • Teeth + dibujo. 
      • Ears + dibujo.
      • Feet + dibujo.
      • Feathers + dibujo. 
      • Wings + dibujo.
    • Para aprender el vocabulario: Listen, point and repeat (Class Book, page 56) (Pincha en la oreja)

Esto es todo por hoy. 😘😘


No hay comentarios:

Publicar un comentario