Hola familias:


He creado este blog para estar en contacto con vosotros y vosotras y poder así seguir practicando inglés. Para ello, necesitamos la ayuda y colaboración de los papás y mamás.


Espero que sigáis cantando y bailando las canciones como lo hacemos en clase, que enseñéis a vuestros papás, mamás y hermanos los juegos que hacemos para que jueguen con vosotros y que sigáis con esa alegría y energía que tenemos cuando estamos juntos.


¡SEGUID JUGANDO Y APRENDIENDO DESDE CASA!


jueves, 4 de junio de 2020

INGLES 2º Semana 1 - 5 junio



Thursday, 4th June.

Hello girls and boys! 👧🏽👦🏿 How are you? I´m happy!

Para hoy: 
  • 1º.- Daily Routine: cantamos las canciones de la entrada de la rutinas. En clase lo hacemos todos los días.
  • 2º.- Cantamos la canción de esta unidad, que nos ayuda a aprender el vocabulario y la pronunciación: SONG.
  • 3º.- Repasamos el vocabulario con las tarjetas de vocabulario de la unidad 6.
  • 4º.- Hoy corregimos la tarea del martes:


  • 5º.- Ahora:
    • Class Book, page 62:
      • Escribimos la fecha en el libro.
      • Listen to the story: escuchamos esta historia, pinchando en STORY:
      • Listen and number: escuchamos y ponemos los números del 1 al 4 donde corresponda y escribimos la palabra. Pincha en la oreja:

      • Mini book, page 77:
        • Cortamos por la línea de rayas y doblamos por la línea de puntos.
        • Page 6: I´m eating (escribimos algo que estemos comiendo y nos dibujamos)
        • Page 7: I´m drinking (escribimos algo que estemos bebiendo y nos dibujamos)


    Esto es todo por hoy. 😘😘😘😘


    Tuesday, 2nd June.

    Hello girls and boys! 👧🏽👦🏿 How are you? I´m happy!

    Para hoy: 
    • 1º.- Daily Routine: cantamos las canciones de la entrada de la rutinas. En clase lo hacemos todos los días.
    • 2º.- Cantamos la canción de esta unidad, que nos ayuda a aprender el vocabulario y la pronunciación: SONG.
    • 3º.- Repasamos el vocabulario con las tarjetas de vocabulario de la unidad 6.
    • 4º.- Hoy, en el cuaderno:
      • Escribimos la fecha.
      • Título en negro y mayúsculas: I´M DRINKING / I´M EATING.
      • (No se copia) Vamos a aprender a preguntar qué estás bebiendo o comiendo y a contestar con lo que estás comiendo o bebiendo, es decir,
        • Para preguntar sobre lo que estás bebiendo:
          • (se copia) What are you drinking?
          • (se copia) I´m drinking juice.
        • Para preguntar sobre lo que estás comiendo:
          • (se copia) What are you eating?
          • (se copia) I´m eating soup.
    • 5º.- Para practicar lo anterior:
      • Class Book, page 61:
        • Listen and number: escuchamos y ponemos los números del 1 al 8 donde corresponda. Pincha en la oreja:

        • Look and match: miramos y unimos cada niño con el menú correspondiente.

      Esto es todo por hoy; un abrazo gigante😘😘😘😘

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario