Hello girls and boys! 👧🏽👦🏿 How are you? I´m happy!
Para hoy:
- 1º.- Daily Routine: cantamos las canciones de la entrada de la rutinas. En clase lo hacemos todos los días.
- 2º.- Cantamos la canción de esta unidad, que nos ayuda a aprender el vocabulario y la pronunciación: SONG.
- 3º.- Repasamos el vocabulario con las tarjetas de vocabulario de la unidad 6.
- 4º.- Hoy corregimos la tarea del martes:
- 5º.- Ahora:
- Class Book, page 62:
- Escribimos la fecha en el libro.
- Listen to the story: escuchamos esta historia, pinchando en STORY:
- Listen and number: escuchamos y ponemos los números del 1 al 4 donde corresponda y escribimos la palabra. Pincha en la oreja:
- Mini book, page 77:
- Cortamos por la línea de rayas y doblamos por la línea de puntos.
- Page 6: I´m eating (escribimos algo que estemos comiendo y nos dibujamos)
- Page 7: I´m drinking (escribimos algo que estemos bebiendo y nos dibujamos)
Hello girls and boys! 👧🏽👦🏿 How are you? I´m happy!
Para hoy:
- 1º.- Daily Routine: cantamos las canciones de la entrada de la rutinas. En clase lo hacemos todos los días.
- 2º.- Cantamos la canción de esta unidad, que nos ayuda a aprender el vocabulario y la pronunciación: SONG.
- 3º.- Repasamos el vocabulario con las tarjetas de vocabulario de la unidad 6.
- 4º.- Hoy, en el cuaderno:
- Escribimos la fecha.
- Título en negro y mayúsculas: I´M DRINKING / I´M EATING.
- (No se copia) Vamos a aprender a preguntar qué estás bebiendo o comiendo y a contestar con lo que estás comiendo o bebiendo, es decir,
- Para preguntar sobre lo que estás bebiendo:
- (se copia) What are you drinking?
- (se copia) I´m drinking juice.
- Para preguntar sobre lo que estás comiendo:
- (se copia) What are you eating?
- (se copia) I´m eating soup.
- 5º.- Para practicar lo anterior:
- Class Book, page 61:
- Listen and number: escuchamos y ponemos los números del 1 al 8 donde corresponda. Pincha en la oreja:
- Look and match: miramos y unimos cada niño con el menú correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario