Thursday, 14th May.
Hello girls and boys! 👧🏽👦 How are you? I´m happy!
Para hoy:
- 1º.- Daily Routine: cantamos las canciones de la entrada de la rutinas. En clase lo hacemos todos los días.
- 2º.- Song: (pincha). Cantamos para aprendernos el vocabulario de este tema.
- 3º.- Repasamos el vocabulario de esta unidad usando las tarjetas de vocabulario.
- 4º.- En el cuaderno:
- Escribimos la fecha.
- Copiamos este enunciado: "Draw the animal Neena finds in the story and write" (En la historia, que escuchamos el martes, Neena encuentra un animal, dibújalo y debajo escribes:
- It´s an ____________ (en la historia, en la viñeta 8, viene el nombre). Si no encontráis el nombre, me lo decís en comentarios y lo pongo. 😉😉
- It has got _____________ (escribe algo que tiene ese animal)
- It hasn´t got ____________ (escribe algo que no tenga ese animal).
Podéis mandarme una foto con el animal que encontró Neena y la descripción.
Esto es todo por hoy, cuidaos mucho.😘😘😘😘
Tuesday, 12th May.
Hello girls and boys! 👧🏽👦 How are you? I´m happy!
Para hoy:
- 1º.- Daily Routine: cantamos las canciones de la entrada de la rutinas. En clase lo hacemos todos los días.
- 2º.- Song: (pincha). Cantamos para aprendernos el vocabulario de este tema.
- 3º.- Repasamos el vocabulario de esta unidad usando las tarjetas de vocabulario.
- 4º.- Escuchamos la historia de esta unidad. (pincha en historia). Escuchad la historia varias veces y prestad mucha atención al vocabulario y a las expresiones que estamos aprendiendo en esta unidad. No olvidéis encontrar los objetos perdidos (Class Book, 55) y colorear las estrellas, según os haya gustado la historia. 😉😉
Esto es todo por hoy, un abrazo gigante.😘😘😘😘
No hay comentarios:
Publicar un comentario