Hola familias:


He creado este blog para estar en contacto con vosotros y vosotras y poder así seguir practicando inglés. Para ello, necesitamos la ayuda y colaboración de los papás y mamás.


Espero que sigáis cantando y bailando las canciones como lo hacemos en clase, que enseñéis a vuestros papás, mamás y hermanos los juegos que hacemos para que jueguen con vosotros y que sigáis con esa alegría y energía que tenemos cuando estamos juntos.


¡SEGUID JUGANDO Y APRENDIENDO DESDE CASA!


jueves, 14 de mayo de 2020

INGLÉS 2º Semana 11 - 15 mayo


Thursday, 14th May.

Hello girls and boys! 👧🏽👦 How are you? I´m happy!

Para hoy: 
  • 1º.- Daily Routine: cantamos las canciones de la entrada de la rutinas. En clase lo hacemos todos los días. 
  • 2º.- Song: (pincha). Cantamos para aprendernos el vocabulario de este tema.
  • 3º.- Repasamos el vocabulario de esta unidad usando las tarjetas de vocabulario.
  • 4º.- En el cuaderno: 
    • Escribimos la fecha.
    • Copiamos este enunciado: "Draw the animal Neena finds in the story and write" (En la historia, que escuchamos el martes, Neena encuentra un animal, dibújalo y debajo escribes:
      • It´s an ____________ (en la historia, en la viñeta 8, viene el  nombre). Si no encontráis el nombre, me lo decís en comentarios y lo pongo. 😉😉
      • It has got _____________ (escribe algo que tiene ese animal)
      • It hasn´t got ____________ (escribe algo que no tenga ese animal).
Podéis mandarme una foto con el animal que encontró Neena y la descripción. 

Esto es todo por hoy, cuidaos mucho.😘😘😘😘


Tuesday, 12th May.

Hello girls and boys! 👧🏽👦 How are you? I´m happy!

Para hoy: 
  • 1º.- Daily Routine: cantamos las canciones de la entrada de la rutinas. En clase lo hacemos todos los días. 
  • 2º.- Song: (pincha). Cantamos para aprendernos el vocabulario de este tema.
  • 3º.- Repasamos el vocabulario de esta unidad usando las tarjetas de vocabulario.
  • 4º.- Escuchamos la historia de esta unidad. (pincha en historia). Escuchad la historia varias veces y prestad mucha atención al vocabulario y a las expresiones que estamos aprendiendo en esta unidad. No olvidéis encontrar los objetos perdidos (Class Book, 55) y colorear las estrellas, según os haya gustado la historia. 😉😉

Esto es todo por hoy, un abrazo gigante.😘😘😘😘


No hay comentarios:

Publicar un comentario