Hola familias:


He creado este blog para estar en contacto con vosotros y vosotras y poder así seguir practicando inglés. Para ello, necesitamos la ayuda y colaboración de los papás y mamás.


Espero que sigáis cantando y bailando las canciones como lo hacemos en clase, que enseñéis a vuestros papás, mamás y hermanos los juegos que hacemos para que jueguen con vosotros y que sigáis con esa alegría y energía que tenemos cuando estamos juntos.


¡SEGUID JUGANDO Y APRENDIENDO DESDE CASA!


jueves, 7 de mayo de 2020

INGLÉS 1º Semana 4 - 8 mayo




Thursday, 7th  May.

Hello girls and boys! 👧🏽👦🏿 How are you? I´m happy!


Para hoy: 
  • 1º.- Daily Routine: cantamos las canciones de la entrada de la rutinas. En clase lo hacemos todos los días. 
  • 2º.- Song: pincha. Cantamos para aprendernos el vocabulario de este tema.
  • 3º.- Hoy, vamos a jugar un memory game de la familia en este enlace:
  • 4º.- Por último, vamos a repasar los días de la semana con este juego (tenéis que ordenarlos; pero la semana empieza por Sunday):
  • 5º.- Si queréis seguir practicando en inglés, podéis jugar con las tarjetas de vocabulario o hacer lo mismo que hicimos el martes con mamá y papa, pero ahora con algún hermano o hermana, abuelo,... 
Esto es todo por hoy, espero que estéis todos muy bien. 😘😘😘😘



Tuesday, 5th  May.

Hello girls and boys! 👧🏽👦🏿 How are you? I´m happy!

Para hoy: 
  • 1º.- Daily Routine: cantamos las canciones de la entrada de la rutinas. En clase lo hacemos todos los días. 
  • 2º.- Song: pincha.
  • 3º.- Para practicar. Corregimos la actividad de la semana anterior:

  • - WHO IS IT?

    1.- Mum: She can jump. (Elegimos "she" porque "mum" es una "girl".

    2.- Dad: He can dance. (Elegimos "he" porque "Dad" es un "boy"

    3.- Anna: She can skip. (Escribimos "she" porque "Anna" es una "girl".


  • 4º- Ahora, os toca practicar a vosotros. Necesitáis recordar las acciones que tenéis en el cuaderno y la información del jueves (she/he/I) En el cuaderno:
    • Escribe la fecha.
    • Dibuja a mamá o puedes poner una foto.
      • Escribe:
        •  This is my (mamá)
        • Escribe dos acciones que puede/sabe hacer, como lo habéis hecho en la actividad anterior.
    • Ahora, lo mismo con papá.
      • Escribe:
        • This is my (papá)
        • Escribe dos acciones que puede/sabe hacer, como lo habéis hecho en la actividad anterior.

Me podéis mandar una foto para ver cómo lo habéis hecho.

Esto es todo por hoy, un abrazo enorme. 😘😘😘😘



1 comentario:

Unknown dijo...

Hello teacher como te mandamos las fotos
Soy Vanesa perdón

Publicar un comentario