Thursday, 7th May.
Hello girls and boys! 👧🏽👦🏿 How are you? I´m happy!
Para hoy:
- 1º.- Daily Routine: cantamos las canciones de la entrada de la rutinas. En clase lo hacemos todos los días.
- 2º.- Song: pincha. Cantamos para aprendernos el vocabulario de este tema.
- 3º.- Hoy, vamos a jugar un memory game de la familia en este enlace:
- 4º.- Por último, vamos a repasar los días de la semana con este juego (tenéis que ordenarlos; pero la semana empieza por Sunday):
- 5º.- Si queréis seguir practicando en inglés, podéis jugar con las tarjetas de vocabulario o hacer lo mismo que hicimos el martes con mamá y papa, pero ahora con algún hermano o hermana, abuelo,...
Esto es todo por hoy, espero que estéis todos muy bien. 😘😘😘😘
Tuesday, 5th May.
Hello girls and boys! 👧🏽👦🏿 How are you? I´m happy!
Para hoy:
- 1º.- Daily Routine: cantamos las canciones de la entrada de la rutinas. En clase lo hacemos todos los días.
- 2º.- Song: pincha.
- 3º.- Para practicar. Corregimos la actividad de la semana anterior:
- WHO IS IT?
1.- Mum: She can jump. (Elegimos "she" porque "mum" es una "girl".
2.- Dad: He can dance. (Elegimos "he" porque "Dad" es un "boy"
3.- Anna: She can skip. (Escribimos "she" porque "Anna" es una "girl".
- 4º- Ahora, os toca practicar a vosotros. Necesitáis recordar las acciones que tenéis en el cuaderno y la información del jueves (she/he/I) En el cuaderno:
- Escribe la fecha.
- Dibuja a mamá o puedes poner una foto.
- Escribe:
- This is my (mamá)
- Escribe dos acciones que puede/sabe hacer, como lo habéis hecho en la actividad anterior.
- Ahora, lo mismo con papá.
- Escribe:
- This is my (papá)
- Escribe dos acciones que puede/sabe hacer, como lo habéis hecho en la actividad anterior.
Me podéis mandar una foto para ver cómo lo habéis hecho.
Esto es todo por hoy, un abrazo enorme. 😘😘😘😘
1 comentario:
Hello teacher como te mandamos las fotos
Soy Vanesa perdón
Publicar un comentario