Hola familias:


He creado este blog para estar en contacto con vosotros y vosotras y poder así seguir practicando inglés. Para ello, necesitamos la ayuda y colaboración de los papás y mamás.


Espero que sigáis cantando y bailando las canciones como lo hacemos en clase, que enseñéis a vuestros papás, mamás y hermanos los juegos que hacemos para que jueguen con vosotros y que sigáis con esa alegría y energía que tenemos cuando estamos juntos.


¡SEGUID JUGANDO Y APRENDIENDO DESDE CASA!


jueves, 7 de mayo de 2020

INFANTIL 4 AÑOS Semana 4 - 8 mayo




Thursday, 7th May.

Hello girls and boys: 👧🏽👦🏿

Para hoy:
  • 1º.- Cantamos y bailamos con las canciones de la entrada de RUTINA DIARIA. Seguid cantando en casa para que no se nos olviden los saludos, los días de la semana, las estaciones, el tiempo, los números,..
  • 2º.- Seguimos cantando las canciones sobre WILD ANIMALS para aprendernos los nombres y las partes de los animales y añadimos la canción de las EMOTIONS del lunes pasado. Tenéis las canciones en las anteriores entradas (INFANTIL 4 AÑOS).
  • 3º.- Hoy, practicamos las emociones con estos juegos:
https://arbolabc.com/vocabulario-en-ingles/sentimientos


  • 4º.- También, seguimos practicando el vocabulario elegido por los niños: PRESENTACIÓN (pincha). Preguntad a vuestros hijos/as si quieren añadir alguna palabras más; la escribís en comentarios y la añado. 😉😉
Esto es todo por hoy, espero que estéis todos muy bien. 😘😘




Monday, 4th May.

Hello girls and boys: 👧🏽👦🏿

Para hoy:
  • 1º.- Cantamos y bailamos con las canciones de la entrada de RUTINA DIARIA. Seguid cantando en casa para que no se nos olviden los saludos, los días de la semana, las estaciones, el tiempo, los números,..
  • 2º.- Seguimos cantando las canciones sobre WILD ANIMALS para aprendernos los nombres y las partes de los animales. Tenéis las canciones en las anteriores entradas (INFANTIL 4 AÑOS).
  • 3º.- Ahora, cambiamos un poquito y vamos a escuchar esta canción sobre las emociones.


    • Para trabajar las emociones, realizaremos la siguiente fichita. Cada uno tiene que dibujar y escribir cómo se siente, según las emociones que aparecen en la canción. (I´M...)

  • También, seguimos practicando el vocabulario elegido por los niños: PRESENTACIÓN (pincha). Preguntad a vuestros hijos/as si quieren añadir alguna palabras más; la escribís en comentarios y la añado. 😉😉

Esto es todo por hoy. 

UN ABRAZO 😘😉


No hay comentarios:

Publicar un comentario