Thursday, 23rd April.
Hello boys and girl! How are you? I´m happy!
Para hoy:
- 1º.- Daily Routine: cantamos las canciones de la entrada de la rutinas. En clase lo hacemos todos los días.
- 2º.- Song: (pincha)
- 3º- Corregimos la actividad del Class Book, page 51.
-
- Class Book, page 52:
- Listen to the story (pincha)
- Listen and number (pincha aquí para hacer la actividad del Class Book)
- Mini - Book page 79 (se recorta por la línea de rayas y se dobla por la línea de puntos)
- Page 6: There´s a (Hay un ...) Añadir el nombre de un animal, dibujarlo y colorearlo)
- Page 7: There are (Hay ... ) Añadir el nombre de un animal, pero en plural (varios), dibujarlo y colorearlo).
Esto es todo por hoy.
¡FELIZ DÍA DEL LIBRO PARA TODOS !📒📖📘📗😘😘😘😘
Tuesday, 21st April.
Hello boys and girl! How are you? I´m happy!
Para hoy:
- 1º.- Daily Routine: cantamos las canciones de la entrada de la rutinas. En clase lo hacemos todos los días.
- 2º.- Listen to the song (canción): SONG (pincha)
- 3º.- Coge las tarjetas de vocabulario y di en voz alta el nombre de cada una de ellas. Después, une el dibujo con la palabra.
- Open your Class Book at page 51.
- Listen and number: pincha en la oreja para escuchar y poner los números del 1 al 8 donde corresponda.
- Choose and draw: elegimos una de las dos imágenes y vamos dibujando y coloreando, donde queramos, lo que nos dice: 4 pigs, 2 cows,...
- El próximo día os paso las soluciones.
3 comentarios:
Teacher, soy Alma. No encuentro el audio para hacer la pagina 51
Hola Alma, voy a ver qué pasa.
Alma, tienes que pinchar en el dibujo de la oreja. 😘😘
Publicar un comentario