Hola familias:


He creado este blog para estar en contacto con vosotros y vosotras y poder así seguir practicando inglés. Para ello, necesitamos la ayuda y colaboración de los papás y mamás.


Espero que sigáis cantando y bailando las canciones como lo hacemos en clase, que enseñéis a vuestros papás, mamás y hermanos los juegos que hacemos para que jueguen con vosotros y que sigáis con esa alegría y energía que tenemos cuando estamos juntos.


¡SEGUID JUGANDO Y APRENDIENDO DESDE CASA!


viernes, 17 de abril de 2020

INGLÉS 2º Semana 14 - 17 ABRIL


Friday, 17 th April.


Hello! How are you? 

Para hoy:
  • 1º Daily Routine. (Canciones que tenéis en la entrada de las rutinas).
  • 2º Escuchamos la Canción (song) de esta unidad (la tenéis abajo). 🎤🎤🎵🎶
  • 3º Con el vocabulario que escribimos el otro día en el cuaderno, vamos a crear TARJETAS DE VOCABULARIO, como las que utilizamos en clase para aprender el vocabulario a través de juegos. Por tanto, cogemos un folio y hacemos dibujos pequeños del vocabulario y también escribimos el nombre. Recortamos los dibujos y las palabras. Podemos jugar a:
    • Ponemos los dibujos en la mesa, papá o mamá quitan uno y tenéis que adivinar el que falta.
    • Mamá o papá esconden los dibujos por la habitación para que vosotros los encontréis y digáis el nombre cuando los hayáis visto.  
    • Unir el dibujo con la palabra.
    • Memory game: ponemos todas las tarjetas boca abajo (dibujos y palabras) y tenéis que ir encontrando el dibujo con su palabra.
    • Tenéis mucha imaginación, podéis inventar los juegos que queráis hasta que nos aprendamos el vocabulario. 
Cuidad muy bien estas tarjetas porque las utilizaremos mucho. 

Disfrutad del fin de semana en familia. 😘😘




Wednesday, 15 th April.


Hello boys and girls:

Creo que es mejor que explique todo en castellano para que no queden dudas de lo que hay que hacer.

¡ COMENZAMOS !

  • 1º Daily Routine. (Canciones que tenéis en la entrada de las rutinas).
  • 2º Empezamos tema nuevo: tema 5.
  • 3º En el cuaderno:
    • Escribimos la fecha.
    • Siguiente línea. UNIT 5: AT THE FARM.
    • Siguiente línea: VOCABULARY.
    • Copiamos este vocabulario uno debajo de otro, dibujo y palabra, como hacemos en clase.

  • 4º: Class Book, page 50.
    • Escucha aquíEscuchamos el vocabulario anterior para aprender cómo se dice y la pronunciación. Escucharéis un número y un animal.
    • Escucha aquí: CANCIÓN (song). Con las canciones, también aprendemos el vocabulario y la pronunciación.
Esto es todo por hoy. 😘😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario